lunes, 12 de septiembre de 2011

Leer un bitmap de la librería con ActionScript 3.0



Con AS 3.0 podemos leer un mapa de bits desde la librería al escenario en tiempo de ejecución. Primero debemos exportar el bitmap desde la librería, seleccionando con botón derecho y seleccinando las Propiedades. Observe que se liga a una clase BitmapData:







Se crea un identificador de vínculo en el campo Clase, con el cual se llamará en el programa. Dentro del script necesitamos importar las clases, si es que se programa orientado a objetos:

import flash.display.Bitmap;
import flash.display.BitmapData;


En el script cree un objeto de la clase BitmapData y lígelo con el bitmap de la librería:

var imagenData:BitmapData = new Imagen1(0,0);

Los parámetros (0,0) son necesarios. Ahora vacie el objeto de datos en un objeto Bitmap, y añádalo a la lista de visualización:

var imagen:Bitmap = new Bitmap(imagenData);
addChild(imagen);

Lsto, ahora se podrá manipular el mapa de bits

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